Yo soy Fredy Herrera Fuentes, Fastbrother

Yo soy un soñador, creo que mi nombre me hace serlo, Fredy Edmundo Herrera Fuentes; desde el 1989 me puse el apelativo Fastbrother, nombre que luego pongo a la empresa de servicios de tecnologías de información (T.I.) para mi está bien, porque funciona; fueron esos tiempos y ya me apasionaba lo que era computación, informática, sistemas y todo lo tecnológico.

Fredy Herrera Fuentes, Curso de Robótica
Fredy Herrera Fuentes, Curso de Robótica

Tengo las carreras técnicas de secretariado, contabilidad y de computación antes de entrar a este siglo, larga historia; y en el 2011, termino y me titulo en la Carrera Profesional de Ingeniería en Computación y Sistema, en la Universidad Peruana de Las Américas.

Años brindando servicios varios y, acompañado de ser docente en computación e informática; que con esfuerzo puedo tener un centro de datos, pequeño pero suficiente para brindar servicio estable a muchas empresas, que ahora son amigos, más que clientes.

¿QUÉ ES LO QUE HAGO?

Ahora estoy más dedicado a la docencia y servicios web; el soporte técnico lo fui delegando o entregando a muchos estudiantes. Brindo oportunidades a la gente joven en esta rama, sin ser celoso de que sea una competencia, porque es muchas áreas la que abarca esta profesión y en Perú falta mucho por abarcar.

He emprendido otras tareas que me gusta hacerlas por la Internet:

Puedes conocer mi curriculo vitae aquí. 👈

Plataformas Web Fredy Herrera Fuentes
Fredy Herrera Fuentes, Plataformas Web

MI FORMA DE DIVERTIR Y PASARLA BIEN

Soy Fredy Herrera Fuentes, un amante de la lectura sobre tecnología, psicología y filosofía; un loco informático; atento y servicial que me insultan diciendo coqueto, ¡ja ja ja!; me gusta cantar y bailar; por eso lo karaokero; y, del baile prefiero lo nuestro, la chicha, la cumbia,  los huaynitos; por eso no me gustan las discotecas; si de socializar se trata, entro en todo, apreciando la salsa y el rock de los 80’s y 90’s; poquísimo de escuchar baladas.